fue artificial

Sherlyn se convierte en mamá y desata ola de emociones en Internet

foto sherlyn embarazo
Tras dar a conocer su embarazo en redes sociales, cientos de personajes de la farándula le enviaron mensajes positivos por la buena noticia
Redacción
05/12/2019 - 16:59

La actriz mexicana Sherlyn compartió con todos sus fans una increíble noticias, pues aseguró que por primera vez se convertirá en mamá gracias a un procedimiento de inseminación artificial.

“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ!”, comentó la también cantante a través de su cuenta de Instagram. 

La famosa confesó este miércoles durante una entrevista con la revista "Hola" sobre la llegada de su bebé y explicó que lo logró luego de someterse a un procedimiento de inseminación artificial, en Nueva York, en Estados Unidos.  

Además, la intérprete conocida por su papel en "Clase 406" mencionó en la publicación su gratitud, “ Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios,con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos ustedes mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño.”

Además compartió horas antes de la publicación un mensaje, “mis amores les tengo una noticia” y horas más tarde fue revelado su embarazo, hecho que sorprendió a seguidores y a sus amigos de la farándula. 

La fotografía se llenó de mensajes positivos y de otros artistas como Ninel Conde, Andrea Legarreta, Carlos Rivera, Jimena Pérez, Geraldine Bazán, incluso exparejas la felicitaron, como el cantante José Luis de Río Roma.

“P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco “la cantante remató como  posdata la buena noticias de su embarazo con todos sus seguidores y amigos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el 4 Dic, 2019 a las 6:10 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el 5 Dic, 2019 a las 1:48 PST

 

TUS COMENTARIOS