PODEROSO MENSAJE

Sherlyn revela detalles de cómo libró la batalla contra el bullying por su físico

Sherlyn revela detalles de cómo libró la batalla contra el bullying por su físico
(Foto: Instagram)
Espectáculos 26/07/2021 12:06 Redacción Actualizada 20:56
 

A un año de que Sherlyn debutara como mamá y que se alejara de su intensa sesión de ejercicios a la que estaba acostumbrada para dar prioridad a la atención de su hijo, la actriz tuvo que lidiar contra los comentarios negativos por no tener el cuerpo perfecto, los cuales contrarrestó “con mucho amor propio”.

La luminaria mandó un mensaje en su cuenta de Instagram, no sólo como una catarsis para lo que vivió, también para ayudar a otras personas que son criticadas, por lo que invitó a internautas a no seguir tendencias nocivas que imperan en redes.

Todo inició cuando la estrella de la televisión compartió unas imágenes en la playa, que llevaron a algunos de sus seguidores a creer que estaba de nuevo embarazada por la pancita que se le miraba.

“Yo he trabajado mucho el amor propio y el tema de amar el cuerpo que cuando yo me paro en un espejo yo siempre me veo preciosa, yo siempre me veo y digo: 'Gracias Dios por estas piernas que me llevan a todos lados, por estos brazos, por mis manos, por mis pompas, por las bubis que alimentaron a mi hijo durante un año'. Neta yo le tengo como demasiado amor al cuerpo, pero ahora que me fui a la playa muchos me pusieron aquí 'estás embarazada', y dije pues a lo mejor los demás están viendo algo que yo no veo”, comenzó su comentario. 

Para ella, era importante abordar este tema con sus fans, pues este tipo de comentarios pueden causar un impacto negativo en la vida de una persona.

“Me parece muy importante comentarlo porque la gente siempre tiene algo que decir sobre el cuerpo ajeno, 'ya estás muy gorda', 'ya estás muy flaca', 'seguro se operó', 'seguro nunca come', y soy el claro ejemplo de que los comentarios lograron crear una inseguridad”, mencionó y además confesó que debido al bullying, tuvo que recurrir a una especialista en alimentación.

“Afortunadamente fui con un especialista y no me volví loca y dejé de comer ni nada por el estilo porque valoro mucho mi cuerpo, amo mucho mi cuerpo, sé que es el instrumento para poder acompañar, llevar, traer a André y entonces entre más sana mejor […], pero tengamos cuidado con lo que opinamos porque si en una chava que es supersegura como yo logra hacer ruido imagínense en una adolescente, en una chava con baja autoestima imagínense cómo le puede repercutir”, advirtió en el mensaje.

Comentarios