Isaías Gómez fue acribillado

Sharis Cid se despide de su pareja con emotivo mensaje

Emitió un comunicado en el que destaca que no dará ninguna declaración
Redacción
02/10/2018 - 10:52

Tras el asesinato de la pareja sentimental de la actriz Sharis Cid, el empresario Isaías Gómez, en San Miguel de Allende Guanajuato, la histrión dio unas emotivas declaraciones a través de sus redes sociales. 

“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi ‘Prisco’ adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto”, escribió.

Al tiempo de mostrar esta muestra de afecto en momentos difíciles, Sharis emitió un comunicado en el que destaca que por el momento no dará ninguna declaración ante los medios de comunicación, pues se encuentra en un momento muy triste para ella, así como para su familia. 

“Son momentos de muchos dolor y debemos estar unidos como familia. Pedimos por el descanso eterno de nuestro querido Isaías”, dice el texto.

Isaías Gómez era un empresario y pareja sentimental de la actriz, quien fue asesinado a balazos la tarde del domingo en la zona turística de San Miguel Allende, Guanajuato, según informaron medios locales. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el 1 Oct, 2018 a las 7:26 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el 1 Oct, 2018 a las 9:41 PDT

 

TUS COMENTARIOS