LO TRAEN DE A 'GRAPA'

Extensionista despotrica contra las famosas y revela quiénes se ponen greñas sin pagar

Según una experta en extensiones, algunas famosas lucen una apariencia de lujo sin haber pagado por ello

Extensionista despotrica contra las famosas y revela quiénes se ponen greñas sin pagar

Extensionista despotrica contra las famosas y revela quiénes se ponen greñas sin pagar (Foto: Instagram)

Espectáculos 16/11/2023 17:50 Denia Guzmán Actualizada 17:50
 

Reconocida experta en el cuidado del cabello develó el nombre de algunas personalidades del espectáculo que adeudan la cabellera que portan con extensiones.

Hace tiempo Shekina la ‘Reina de las extensiones buchonas’, dio una entrevista para la influencer Dulce Gipsy, a quien le dijo que está al borde de la quiebra tras subsidiar la melena de algunas famosas que no le han pagado por su trabajo.

Fue el programa de espectáculos, ‘Chisme No Like’, el encargado de difundir la entrevista con el nombre de las deudoras, entre los cuales figuran el de la influencer Camila Sánchez.

“El fraude millonario que se me hizo, fue atendiendo desgraciadamente a Camila Sánchez y no puedo decir afortunadamente porque fue medio millón…”, expresó la especialista en cabello.

Lee también: Niurka saca las uñas por Wendy Guevara y por los reporteros en evento, esto hizo

No obstante, según la versión de Shanika, algunas deudoras han decidió pagarle una cantidad de lo adeudado, pero hay otras luminarias que de plano se han ido sin pagar y no regresan ni para darle un adelanto, entre ellas figuró el nombre de una actriz cubana.

“Algunas de las personas que no me han pagado, han sido Camila, me debe $100 mil pesos y también Niurka Marcos”, expresó la extensionista.

“¿Cuánto has gastado o invertido en una melena como la de Niurka?”, preguntó Dulce.

“85 mil pesos, son super largas, 32, 34 0 36 pulgadas, entonces imagínate, no son cortitas y es más caro el cabello”, respondió la experta en cabello.

¿Por qué son tan caras las extensiones de cabello?

Según el portal ‘Sis hair’, las extensiones más caras son las de pelo natural por la apariencia y durabilidad de ésta. Otro factor que eleva su costo, es es la mano de obra involucrada, cada una tiene diferente textura, longitud y estilo, los cuales requieren una producción, peinado y acabado de profesionales. 

Y otro factor importante para considerar su costo, es la escasez del cabello, pues mientras más tarda en crecerles a las vendedoras del mismo, es producto disminuye. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Niurka Marcos extensiones

Comentarios