LA REVISAN PERITOS

Shanik Berman asegura que Frida Sofía está en el psiquiátrico, tras acusar a su abuelo

Espectáculos 29/04/2021 13:01 Redacción Actualizada 17:25
 

Luego que Frida Sofía hiciera una denuncia pública contra su abuelo Enrique Guzmán, acusándolo de toqueteos indebidos cuando ella era niña, y la respuesta del roquero, quien dice, su nieta tiene una personalidad inestable, es la influencer quien ya estaría en un hospital siquiátrico para comprobar que ella está mentalmente sana.

A través de un video, Shanik Berman afirmó que Frida ya se encontraba en uno de los mejores hospitales siquiátricos. “[…] Está con peritos, para demostrarle a Alejandra Guzmán que no tiene boderline personality (trastorno mental caracterizado por estados de ánimo, comportamiento y relaciones inestables.) y que todo lo que ha dicho es verdad”.

Tras estallar la bomba del escándalo, don Enrique y sus dos hijos (Luis Enrique y Alejandra) ofrecieron entrevistas para brindar sus versiones, incluso Alejandra manifestó en un programa, su hija fue diagnosticada hace unos años con el trastorno mental, por lo que tiene propensión a mentir y hasta culpó a esa enfermedad de la acusación que Frida hizo contra su abuelo.

”Recuerdo después de unos años que tuve que mandar a Frida a un colegio porque trataron de secuestrarla y ella tenía apenas 12 años; yo la llevé al mejor colegio, que era ´Romsey Homeschool´, en el cual el último año se le diagnosticó ´border personality´. En ese momento, yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición y desde entonces yo he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamento, pero a veces no terminábamos la terapia o a veces no tomábamos las medicinas como debía de ser”, confesó a Adela Micha.

Por su parte, Enrique Guzmán sostuvo en el programa ‘Ventaneando’ que su nieta tenía serios problemas psicológicos y que le parece inconcebible el hecho de que le señalen por haber violentado a nivel sexual a una niña tan joven que además es su nieta.

Incluso en el programa Hoy refrendó la condición de la joven. “No entiendo en qué momento su mente cambia de engrane y es otra persona. Habrá que hacer una serie de estudios de por qué tiene esos clics sin que sepa uno por qué, sin razón”, indicó el intérprete.

Así, Frida Sofía busca que las acusaciones contra su abuelo, quien supuestamente le hizo tocamientos cuando tan solo tenía cinco  años, no se descarten por su supuesto trastorno mental y que la verdad comience a salir de una vez por todas.

Google News - Elgrafico

Comentarios