cantante cubano los demanda

Shakira y Carlos Vives niegan ante la justicia que “La bicicleta” sea un plagio

shakira carlos vives demanda por plagio la bicicleta
La cantante explicó que ella no compuso de la melodía, obra de Carlos Vives y que sólo participó en la redacción de la letra
Redacción
27/03/2019 - 11:52

Este miércoles los cantantes Shakira y Carlos Vives, respondieron ante un juzgado de Madrid, en España, por una demanda por supuesto plagio contra ellos por la famosa canción "La bicicleta".

Los colombianos negaron que su exitoso tema sea una copia de "Yo te quiero tanto", del cantante Livam e incluso aseguraron que no conocían dicha canción, por su parte el demandante, Livam Rafael Castellanos, alega que "La Bicicleta"  incluye un estribillo basado en su melodía.

"No la había oído nunca en mi vida", aseguró Shakira ante el tribunal, mientras que Vives se declaró inocente y es que aseguran que la suya es un vallenato, mientras que la otra es una salsa dominicana

La cantante explicó que ella no compuso de la melodía, obra de Carlos Vives y que sólo participó en la redacción de la letra.

En tanto se llega a una resolución, Castellanos expresó que confía en que se pueda llegar al fondo del asunto y es que dice estar seguro del plagio.

 

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS