AMOR TERMINA

¡Ya es oficial! Shakira confirma su separación de Gerard Piqué

¡Ya es oficial! Shakira confirma su separación de Gerard Piqué

(Foto: Instagram)

Espectáculos 04/06/2022 17:32 Redacción Actualizada 18:12
 

Después de una semana llena de rumores, Shakira confirmó que se está separando de su pareja, Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos en 12 años de matrimonio.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la colombiana.

A su vez, la barranquillera explicó en su cuenta de Twitter el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente que le sucedió a su padre al caerse y ella lo acompañó hasta el hospital.

80_9.jpg

81_3.jpg

Lee también: Checo Pérez piden perdón por borrachera con cachonda ucraniana

Tras unos días de rumores, en los que se comentaba que Piqué habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años, y que el futbolista del FC Barcelona estaría viviendo solo, separado de su familia, la intérprete ha querido poner punto y final a las especulaciones.

La pareja anuncia así que esta separándose y que en breve darán a conocer los términos, sin embargo, no se puede catalogar como divorcio, ya que nunca estuvieron casados.

Shakira está pasando por un mal momento, ya que tendrá que sentarse en el banquillo por supuestamente haber defraudado a la Hacienda española con una cifra en torno a 14,5 millones de euros. La Audiencia Provincial de Barcelona rechazó el recurso presentado por la artista, porque considera que existen indicios suficientes de delito.

Comentarios