SIGUE ESTRICTA RUTINA

Shakira se aplica en el gym para darlo todo en el medio tiempo del Super Bowl

Shakira se aplica en el gym para darlo todo en el medio tiempo del Super Bowl
La entrenadora Anna Kaiser quiere que la cantante llegue al 100% para su presentación
Redacción
08/01/2020 - 17:05

A 25 días de que llegue uno de los eventos deportivos trascendentes en Estados Unidos, la  entrenadora de la cantante Shakira,  Anna Kaiser, literalmente la tiene sudando ‘la gota gorda’, pues desea que la intérprete llegue al 100% a lo que será el espectáculo de medio tiempo, uno de los  más vistos en la televisión internacional.

La colombiana actuará con Jennifer Lopez y ambas planean dejarlo todo en el escenario el próximo  2 de febrero. En entrevista con la revista ‘Shape’,  la encargada de preparar físicamente a la intérprete sudamericana,  confesó que la cantante está realizando dos rutinas: una de baile, que alterna coreografías y movimientos de resistencias, y ejercicios para tonificar los músculos.

“Probablemente la voy a ver una vez más [antes del Super Bowl] y hacer con ella una preparación intensiva”, dijo la entrenadora. “Eso definitivamente va a ser una gran presentación”.

Con la intensa rutina de ejercicios, detalla el artículo,  la intérprete sigue un régimen alimenticio en la que tiene  que comer pequeñas porciones varias veces al día.

“Trabajo con el chef de Shakira para crear comidas y meriendas. Todo se trata de comer comida real [porque] a ella no le gusta tomar suplementos”, explicó Kaiser. “A ella le gusta que sean comidas deliciosas, fresca”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Tomando un receso y “no hay cama pa’ tanta gente”. Taking a break during rehearsals.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 22 Nov, 2019 a las 2:28 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yes! This is my face before every session with @theannakaiser! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 21 Ago, 2019 a las 9:53 PDT

 

TUS COMENTARIOS