TRAS SUPUESTO ENGAÑO

Fans piden a Shakira vengarse de Gerard Piqué con ‘Superman’

Fans piden a Shakira vengarse de Gerard Piqué con ‘Superman’

(Foto: Instagram)

Espectáculos 02/06/2022 18:18 Redacción Actualizada 18:47
 

Luego de que en España un programa de cotilleos diera a conocer que tiene pruebas que señalan una supuesta infidelidad de Gerard Piqué a su esposa Shakira, los fans de la cantante alientan a la barranquillera ‘a volar’ a los brazos de Superman, interpretado en la pantalla grande por el actor Henry Cavill, quien es un declarado fanático de la intérprete.

Cabe recordar, el famoso británico que dio vida al ‘Hombre de Acero’ en la etapa contemporánea, en una alfombra roja, cuando concedía una entrevista, de pronto giró emocionado pues el público gritaba el nombre de la estrella sudamericana.

“¿Es Shakira?”, preguntó el galán de Hollywood al ver que la cantante colombiana se encontraba posando para los fotógrafos, quien en ese momento lució un sexy pantalón ajustado y un top en color rojo.

897.jpg

1_8.jpg

Lee también: Fogosa modelo erótica enseña las dos poderosas razones de su éxito en Internet

Así, con este historial es que diversos internautas pidieron a Shakira cobrar ‘venganza’ con tremendo partido, quien pone nerviosas hasta a sus compañeras de reparto.

“Bueno Shakira, si Piqué de verdad te fue infiel, pues déjame decirte que Henry Cavill está disponible como venganza.”, fue lo que tiró el twittero @BurningStages y que se hizo viral en cuestión de segundos.

Sin embargo, otros cibernautas comentaron que sería imposible que Cavill esté disponible, ya que el mismo se encuentra en una relación con Natalie Viscuso, una reconocida empresaria yanqui.

90_3.jpg

1000_0.jpg

1001.jpg

Pero en esta vida nada es imposible, ya que para agrado de muchos seguidores de la colombiana, la estrella musical ya empezó a seguir a Superman en sus redes sociales.

Aunque las sorpresas aún no paran para la intérprete del tema ‘Waka Waka’, pues quien también saltó al ruedo fue el actor Chris Evans, quien dio vida al Capitán América en las películas de Marvel, quien también comenzó a seguir a la luminaria latina.

¿Será que pronto veremos una lucha épica entre Superman contra El Primer Vengador?

200_0.jpg

801.jpg

96_1.jpg

100_0.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Lee también: Poncho De Nigris se mete en la pelea de Nodal y Balvin y lo deshacen en redes

Comentarios