¿NO VIVEN JUNTOS?

¿Piqué le fue infiel a Shakira? Esto es lo que sabemos de la supuesta separación

¿Piqué le fue infiel a Shakira? Esto es lo que sabemos de la supuesta separación

(Foto: Instagram)

Espectáculos 02/06/2022 11:46 Redacción Actualizada 11:47
 

La crisis que parece vivir la pareja formada por Gerard Piqué y Shakira sigue viviendo capítulos. ‘El Periódico’ de Cataluña ha publicado en exclusiva los motivos que han provocado esta crisis de la popular pareja.

Y es que, según el diario español, el defensa del FC Barcelona le ha sido infiel a Shakira. “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, asegura una de sus periodistas, a la vez que corrobora la noticia que se dio en ‘El Periódico’: el capitán del Barça y la cantante colombiana atraviesan una crisis sentimental y él vuelve a vivir solo desde hace semanas en su antiguo piso de la calle Muntaner, de Barcelona.

El diario español ‘El Periódico’ comenta que la pareja estaría separada, al menos físicamente, desde hace algunos días: “Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià”.

Lee también: Ambulancia atropella a doñita que iba sobre el carril confinado del Mexibús, en Neza

Por su parte, Laura Fa y Lorena Vázquez han sido las dos periodistas que han dado la exclusiva de la infidelidad del futbolista en el videopodcast Mamarazzis. “Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia. Por eso habría tomado la decisión de separarse”, comentaron a sus más de 5 millones de seguidores.

Cabe mencionar que hasta el momento, ni la cantante ni el futbolista han salido a hablar al respecto, sin embargo, como el que calla otorga, internautas ya han dado por hecho que la colombiana ahora estrá tras los huesitos del actor Henry Cavill.

Comentarios