POLÉMICA

Detalles de la pelea entre Shakira y Gerard Piqué que te dejarán más que traumado

Detalles de la pelea entre Shakira y Gerard Piqué que te dejarán más que traumado

(Foto: Especial)

Espectáculos 14/07/2022 18:09 Redacción Actualizada 18:09
 

La bronca legal entre Shakira y Gerard Piqué sigue latente, sobre todo en lo que tiene que ver con la custodia de los dos hijos que tienen, Sasha y Milán de 7 y 9 años de edad, respectivamente.

El futbolista podría quedarse con la custodia total de sus hijos debido a que ellos han hecho su vida en España, por lo que sacarlos de su hogar podría resultar contraproducente para ellos y ningún juez vería eso con buenos ojos.

Trascendió que Shakira le habría propuesto a Piqué pagar la suma de 50 millones de pesos para quedarse con la custodia, además de cubrir todos los gastos de manutención de los niños.

La cantante correría también con los gastos de al menos cinco viajes, para que Piqué visite a los menores en su residencia de Miami Beach.

Gerard podría quedarse en esta residencia durante toda su estadía, aparte, los pequeños estarían con él todo un mes durante vacaciones de verano.

Aun con ello, Piqué declinó la oferta, y sigue en la batalla legal. Además, corre el rumor de que el jugador del Barcelona habría terminado su relación con su amante para intentar reconciliarse con Shakira o bien, para que no lo perjudique legalmente.

Comentarios