EN PARTIDO DE FÚTBOL

¡Anda tremenda! Shakira se topa con Gerard Piqué y le dedica la “Britneyseñal”

¡Anda tremenda! Shakira se topa con Gerard Piqué y le dedica la “Britneyseñal”

¡Anda tremenda! Shakira se topa con Gerard Piqué y le dedica la “Britneyseñal” (Foto: Instagram)

Espectáculos 22/11/2022 16:06 Redacción Actualizada 16:06
 

Aunque parecía que tras el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué la situación en la expareja se había estabilizado, este fin de semana la ilusión se derrumbó.

Hace unas semanas, ambos firmaron los papeles para divorciarse, tras varios meses pugnando por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

Finalmente, la cantante y el futbolista estuvieron de acuerdo en que los pequeños vivirían en Miami con Shakira y que Piqué podría ir a visitarlos cuando quisiera.

20_6.jpg

21_1.jpg

Lee también: Muere a los 79 años Pablo Milanés, estaba a punto de presentarse en la Ciudad de México

Lo que pareció quedar como un acuerdo amistoso, se ha visto cuestionado por unas imágenes que emitió en exclusiva el programa de Telecinco 'Socialité', donde se ve cómo la colombiana hace un gesto de desprecio al catalán en el partido en el Club de Beisbol Barcelona, donde juega su hijo Milan.

Según la versión de los periodistas de 'Socialité', Shakira no esperaba encontrarse con el futbolista en la cancha donde jugaba su hijo y no le dirigió la palabra durante todo el partido: no solo no se habrían acercado a hablar, sino que se sentaron en gradas opuestas para no tener que interactuar.

50_11.jpg

El momento que se desató la polémica llega cuando Shakira ve de reojo para la zona donde está Piqué mirando el teléfono y, discretamente, levanta el dedo medio apuntando hacia él, sí la famosa “Britneyseñal”.

En la prensa colombiana, aseguran que el insulto iba para los periodistas que se encontraban grabando el encuentro, pero a la dirección de 'Socialité' no le cabe duda de que era un gesto dirigido a Piqué.

60_2.jpg

51_0.jpg

(Fotos: Instagram / Especiales)

Lee también: Confirman que cadáver hallado en playa de Perú pertenece a turista mexicana

Comentarios