LO DIO TODO POR AMOR

Devastada, Shakira se abre y revela todos los sacrificios que hizo por el amor de Piqué

Devastada, Shakira se abre y revela todos los sacrificios que hizo por el amor de Piqué

Devastada, Shakira se abre y revela todos los sacrificios que hizo por el amor de Piqué (Foto: Instagram)

Espectáculos 21/09/2022 12:56 Redacción Actualizada 12:56
 

En plena tempestad provocada por su divorcio, Shakira finalmente abrió su corazón. "Es la etapa más oscura de mi vida", aceptó la intérprete. En charla con la revista Elle, la colombiana profundizó sobre su separación de Gerard Piqué, sus hijos y sus finanzas. 

Luego de 12 años de relación con el futbolista con quién tuvo dos hijos, Sasha y Milán, la cantante confirmó que ella fue quien tuvo que sacrificar su carrera por su familia. 

"Gerard, como futbolista, quería jugar al futbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar”, contó Shakira.

Lee también: Arquitectos e inges alborotados por resanarle la grieta a Vanessa Huppenkothen, tras duro sismo

sha1.jpg

Ahora, en cambio, se encuentra en una nueva etapa en la que prepara el lanzamiento de su primer album en cinco años. La música es su tabla de salvación en tiempos inciertos. 

"Creo que la música es una balsa salvavidas. Ha habido días en los que he tenido que recoger mis pedazos del suelo. Y la única forma de hacerlo, de hacerlo de verdad, ha sido a través de la música", indicó en la plática con la periodista Lulú García Navarro. 

A propósito de si el tema 'Te Felicito' tiene  dedicatoria para el futbolista del FC Barcelona explicó: "Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal". 

Respecto a su ruptura del futbolista indicó que, pese a todo, él es el padre de sus hijos y confía en qué ambos descubrirán qué es lo mejor para el futuro de sus hijos Sasha y Milan.

sha2.jpg

“Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos".

No obstante sí calificó su etapa actual como un mal sueño, pues además de lidiar con el duelo por su divorcio y su preocupación por el estado de salud de su padre, debe enfrentar el acoso de los paparazzi.

"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios. Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI (unidad de cuidados intensivos) y yo he estado luchando en diferentes frentes. Como dije, esta es probablemente la hora más oscura de mi vida", precisó. 

sha3.jpg

(Fotos: Instagram)

En cuanto su litigio con el gobierno español por fraude fiscal, por los que se enfrenta a hasta ocho años de prisión, reveló que lejos de pactar con Hacienda, la artista optó por ir a juicio: "Son acusaciones falsas. Pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada".

Comentarios