PURO FLOW

Sexy rapera confiesa que el perreo es su terapia y filosofía de vida

Sexy rapera confiesa que el perreo es su terapia y filosofía de vida

(Foto: Instagram)

Espectáculos 26/10/2021 12:27 Redacción Actualizada 12:27
 

Adilene Idalie es pura sensualidad y cadencia. Esta rapera, también conocida como Adi I, no teme expresarse y perrear, sin importar lo que digan los demás. 

Adi —quien nació en Tucson, Arizona, pero tiene raíces mexicanas—, cuenta que descubrió su amor por la música y su cultura al hacer versiones de canciones de otros artistas. 

modelo1.jpg

Ahora, dice que encontró su propio ritmo y escribe sus propios temas, como “Perreito”. La rapera presume, como un espíritu libre, que ha encontrado en la música una terapia.

“Hacer mi propia música ha aumentado mi amor propio. Quiero que las mujeres sientan lo mismo cuando me escuchan, que se inspiren a abrazar su sensualidad y hacer lo que sea necesario para sentirse seguras, sin importar los estándares de la sociedad”, cuenta a El Gráfico. 

Y aunque disfruta escuchar temas de la Banda MS, El Recodo y Grupo Firme, raperas como Megan Thee Stallion, Cardi B e Ivy Queen son su ejemplo a seguir.

“Me inspiran por ser mujeres fuertes. Tengo diferentes artistas para diferentes emociones”.

modelo2.jpg

Para Adi todo es ‘flow’, todo fluye y lo demuestra a cada paso. 

“Mi filosofía de vida, para cualquier cosa que pasa, buena o mala, es: “It's what it is” o lo que es lo mismo, “es lo que es”.

Comentarios