SIN SUGAR DADDY

Sexy modelo que vendía ropa le saca jugo a su OnlyFans, ya compró depa y troca

Sexy modelo que vendía ropa le saca jugo a su OnlyFans, ya compró depa y troca

(Foto: Instagram)

Espectáculos 07/09/2021 13:34 Redacción Actualizada 13:34
 

A Ennid Wong nada la detiene, ni los ‘malvibrosos’. Esta modelo e influencer empezó desde abajo en Monterrey, donde vendía ropa para ganarse la vida. 

Mientras despuntaba su carrera en el modelaje, Wong encontró en las redes un jugoso negocio. 

“Me criticaban por tener OnlyFans, hasta que me convertí en mi propia jefa sin tener horarios fijos. Gano más de 200 mil (pesos) al mes, no tienes que subir fotos desnuda necesariamente. No necesito ‘Suggar Daddy’ y me compré mi propia camioneta y apartamento”, aseguró Ennid Wong en TikTok.

Sin embargo, en el mundo digital ha tenido que sortear algunas batallas por “censura”. De hecho, su primera cuenta en la plataforma mencionada, donde tenía más de 2.5 millones de seguidores, fue eliminada. 

Ennid asegura que es por la “envidia y mala vibra de muchos de sus haters”, por lo que tuvo que abrir otra cuenta en esa aplicación, en la cual en menos de un mes logró más de 350 mil seguidores.

Los números de la belleza de 23 años van al alza. En Instagram, casi alcanza un millón de seguidores y en Twitter ya sobrepasó los 180 mil, lo cual la ubica dentro de las más famosas de México. 

Comentarios