TENÍA AUTOESTIMA BAJA

Sexy modelo que antes parecía niño, presume su nuevo duraznote en OnlyFans

Sexy modelo que antes parecía niño, presume su nuevo duraznote en OnlyFans

(Foto: Instagram)

Espectáculos 27/12/2021 18:02 Redacción Actualizada 18:02
 

La modelo originaria de Suiza, Céline Centino, es una joven influencer de 27 años, quien reveló que fue a la edad de 19 años que se hizo su primera cirugía estética, ya que desde muy niña los chicos se burlaban de ella; ahora llegará a 2022 presumiendo unos glúteos de ensueño.

Ella recordó al ‘Daily Star’ cómo pasó de ser una de las estudiantes con baja autoestima a la que le decían que parecía niño, a convertirse en una modelo de OnlyFans, toda una fantasía húmeda .

insta1_0.png

“Decidí muy temprano que quería cambiar mi look. Estaba muy descontenta conmigo, cuando me miré en el espejo, me sentí tan mal y con ganas de llorar, me sentía atrapada en mi cuerpo”, externó. 

Desde entonces, Céline ahorró mucho y ha tenido relleno de labios cada seis meses desde que cumplió 19 años, así como inyecciones en las mejillas, el mentón, la mandíbula y debajo de los ojos.

insta2_0.png

Ahora con su admiración por los curvilíneos cuerpos latinos, se regaló un ‘capricho’ para comenzar el Año Nuevo: un levantamiento de glúteos. 

La belleza suiza reveló que gastó 8 mil 500 euros en la cirugía (200 mil pesos mexicanos), pero eso no es un problema para ella, ya que gana mucho dinero en su OnlyFans. 

insta3.png

Comentarios