ELI VILLAGRA

Sexy modelo paraguaya revela qué día de la semana se pone cachonda para sus fans

Sexy modelo paraguaya revela qué día de la semana se pone cachonda para sus fans
(Foto: Instagram)
Espectáculos 21/07/2021 12:27 Redacción Actualizada 12:27
 

La modelo paraguaya Eli Villagra reveló la verdad sobre el día de la semana que destina para ser cachonda con sus fans. Ella explica que dedica los lunes para tomarse todas las fotos ‘hot’ que puede y que utilizará para sus redes y publicidad en línea.

Muchos seguidores de la rubia ya le habían hecho preguntas respecto a los momentos en que sobresale más su sensualidad y fue el portal Popular, de Paraguay, el que despejó la incógnita.

Ella contó que los días lunes son los que asigna para soltarse y hacer fotos y videos subidos de tono; “tanto en el rubro del restaurante y del salón de belleza (sus negocios) hay poco ingreso; entonces, como tengo tantos contratos publicitarios, me dedico exclusivamente a grabar los videos y las sesiones de fotos”, comentó la escultural sudamericana.

Y el resultado está a la vista, la guaraní comparte fotos que dejan muy poco a la imaginación, donde lo que resalta es su curvilínea figura, siempre en una actitud sexual.

“Siempre me gusta ofrecer un buen trabajo, por eso le dedico buen tiempo”, reafirma. “Estuve principalmente con una marca de lencería y fue así que aprendí las exigencias. Y en mis fotos, nadie me llama para estar toda tapada”, declaró.

Comentarios