CANDENTE Y EXTREMA

Sexy conejita de Playboy confiesa que amaría tenerlo todo con una mujer trans

Sexy conejita de Playboy confiesa que amaría tenerlo todo con una mujer trans

Sexy conejita de Playboy confiesa que amaría tenerlo todo con una mujer trans (Foto: Especial)

Espectáculos 20/11/2022 11:11 Gabriela Sánchez Actualizada 11:11
 

Tras su paso por la revista Playboy, la modelo Whitney Paige triunfa como modelo e influencer fitness, pero ahora saborea las mieles de OnlyFans y de Instagram, donde deleita con sus curvas a más de 2 millones de seguidores. 

Y aunque la estadounidense dice que no se queda con ganas de nada, aún tiene una fantasía por cumplir: estar con una pareja con “sorpresa”. 

“Me gustaría acostarme con una trans en algún momento, pero solo con una que tenga un buen pene y un cuerpo femenino”, dice risueña la estadounidense. 

Lee también: Automovilista sufre aterrador final tras chocar contra carro fantasma, en Texcoco

Más allá del paquete, ella se fija en otros atributos. “Me excitan los hombres inteligentes, que puedan enseñarme cosas que aún no sé. He salido con neurocirujanos e incluso con mi propio psicólogo en algún momento”, explica Paige. 

Ella no está pelada con las relaciones abiertas, explorar y divertirse. “Quiero entrar en una relación abierta. Estoy abierta a esas ideas, a ir a clubes de sexo y observar a la gente. Me gusta el juego de roles”, dice coqueta. 

Pero no todo es sexo, Paige también su lado romántico y sensible que ha sido tocado por los mexicanos. 

La rubia de 29 años cuenta que ama a sus fans mexicanos porque son muy amables y románticos. “Los mexicanos son tan románticos, aman y aman. Harían cualquier cosa por amor. Creo que esa es la diferencia entre los estadounidenses y los latinos, y me encanta”, dice la joven que espera pronto volver a México para disfrutar del calor de estas tierras. 

Comentarios