Candente flow

Sexy modelo chiapaneca 'perreará' hasta abajo, en videoclip de reggaetón

modelo andyblue garcía chiapaneca bailarina sexy twerk perreo videoclip reggaeton video musical Chiapas
Todo su candor se debe a la mezcla de sus orígenes, pues parte de su familia está en Chiapas, aunque su picardía explotó al estar en el famoso Carnaval de Veracruz
Helmer Morales Verdugo
13/08/2019 - 20:04

La modelo Andy Blue tiene candela, sensualidad, una sonrisa poderosa y... no, no es colombiana ni de ninguna otra nación sudamericana; ella es, dice orgullosa de su tierra: Tapachula, Chiapas.

De primera vista, Andy es tímida, sin embargo, trae consigo toda la buena vibra y alegría que tienen desde las entrañas las personas chiapanecas, y eso se refleja cuando se deja llevar por su actividad como modelo, gogo dancer, maestra de twerking, reguetón, así como couch rutinas de fitness.

A decir de Andy, todo su candor se debe a la mezcla de sus orígenes, pues parte de su familia está en Chiapas, aunque su picardía explotó al estar en el famoso Carnaval de Veracruz. 

La modelo se encuentra en grabaciones de un video de reguetón, del que será el rostro principal. “Siempre me recomiendan decir que no soy mexicana, pero me gustaría que valoraran también el talento que sale de México, sobre todo de Chiapas, parece que no valoran la belleza del sureste mexicano, no le pedimos nada a nadie”, señaló la amante del color azul. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS