JULIETA RODRÍGUEZ

Sexy modelo argentina se desnuda para dar un mensaje de paz en la portada de Playboy LATAM

Sexy modelo argentina se desnuda para dar un mensaje de paz en la portada de Playboy LATAM
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 03/06/2021 10:57 Redacción Actualizada 11:01
 

La paloma de la paz para toda Latinoamérica se posó sobre el cuerpo desnudo de la modelo Julieta Rodríguez, quien se convirtió en el lienzo para inmortalizar el primer número de la edición digital de la revista ‘Playboy LATAM’.

Es ‘Playboy México’ quien lanzó en este junio su división latina, enfocada a países como Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Costa Rica, Paraguay y Uruguay, entre otros.

El material conjuga el sello de la revista del conejito a través del erotismo de la influencer argentina, junto con el talento de Mr. Bling, quien define su creación basada en cristalería Swarovski:

“Nuestros pueblos necesitan paz y estabilidad, además de gobiernos justos. Latinoamérica es una sola bandera ante los ojos del mundo”, explicó sobre su participación, que fue fotografiada por Felipe Bohórquez.

playboy1.jpg

Cabe decir que el artista colombiano ha realizado retratos con cristales a celebridades como Kate del Castillo, Kris Jenner, Jennifer Lopez, Maluma, Carlos Vives, Daddy Yankee, Vicente Fernández, Karol G, entre otros.

playboy2.jpg

‘Playboy LATAM’ será una revista digital bimestral que podrá verse en la plataforma readee.com.

Comentarios