MARIANA CASTILHO

Sexy influencer brasileña le saca jugo al encierro y deja salir toda su fogosidad

Sexy influencer brasileña le saca jugo al encierro y deja salir toda su fogosidad
Desde Sao Paulo, la modelo, de tan solo 23 años, muestra en sus imágenes un escultural cuerpo
Redacción
28/09/2020 - 20:26

No todo encierro es malo, parece decir la influencer brasileña Mariana Castilho, pues esta pandemia provocada por el Covid-19, le ayudó a “exprimir” toda su fogosidad y a haciendo ‘trabajo en casa’, logró aumentar el número de fans en sus redes sociales.

Y es que la escultural sudamericana sacó provecho de las sesiones que había hecho y que también realiza desde su hogar, las cuales comparte desde su ‘bunker’  que se ha convertido su espacio personal, y esto es lo que le ha valido el sensible aumento de fans en las diversas redes.

Desde Sao Paulo, la modelo, de tan solo 23 años, muestra en sus imágenes un escultural cuerpo.  

Con 1.70 de altura y 59 kilos bien distribuidos gracias a su actividad como fitness, ha logrado capturar nuevos seguidores en su cuenta de Instagram; son sus propios admiradores, quienes la definen como una chica de sonrisa encantadora, acompañada de sus hermosos ojos azul verdosos.

En una de sus más recientes colaboraciones, ella ilustrará el catálogo de la marca de lencería ‘BellaTaucon’, e incluso usa como  telón de fondo los muebles de su propia casa. 

Espléndida y provocativa, la rubia apasionada por el culturismo, lució solo un sexy body rojo, que era acompañada por una bata de encaje, donde mostró mucha sensualidad, además de sus piernas torneadas, lo que dejó a muchos con la boca abierta.

Cabe decir, desde que comenzó con su trabajo en casa, la descomunal belleza está a punto de llegar al millón de seguidores, quienes le hacen llegar diversos elogios como “maravillosa”, “espectacular” y “sensacional”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariana Castilho (@marianacastilhoc) el 8 Ago, 2020 a las 3:36 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariana Castilho (@marianacastilhoc) el 12 Sep, 2020 a las 4:30 PDT

 

TUS COMENTARIOS