ES VENEZOLANA

Sexy enfermera pausa sus estudios para darle rienda suelta a su amor por los bikinis

Sexy enfermera pausa sus estudios para darle rienda suelta a su amor por los bikinis
(Foto: Instagram)
Espectáculos 13/10/2021 10:03 Redacción Actualizada 10:03
 

Por crisis, modelo venezolana tuvo que abandonar su país y sus estudios de enfermería; halló en México un edén. Hace casi tres años, la venezolana Sabrina Andreina llegó a México. Ante la crisis que atraviesa su país y en busca de mejores oportunidades, la influencer abandonó su natal Barquisimeto, dejando en pausa sus estudios de enfermería. 

“Estudiaba en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). Decidí esa carrera porque me considero muy humana y siempre me gusta ayudar a los demás”, contó la venezolana a El Gráfico

El destino la trajo a tierras aztecas, donde encontró un paraíso en el que puede darle rienda a su lema: “La vida es mejor en bikini”. 

“Me fascina su cultura, sus tradiciones y las bellezas naturales; tiene lugares hermosos, no me canso de conocer”, cuenta la influencer. 

Sabrina, de 27 años, dejó en claro que sólo pausó su carrera en el sector salud, pues está decidida a retomar sus estudios a la par que despegan otros de sus proyectos. 

“Tengo muchas metas por cumplir, además de emprender un negocio estable y, más adelante, comprar mi casa. Ya he logrado muchas cosas, pero seguiré creciendo más. Sé que podré”. 

Comentarios