CARINE FELIZARDO

Sexy brasileña monta su propia clínica para poner nalgones a los hombres

Sexy brasileña monta su propia clínica para poner nalgones a los hombres

(Foto: Instagram)

Espectáculos 13/01/2022 09:42 Redacción Actualizada 09:42
 

La era de los glúteos estilo brasileño es de lo más renombrado a nivel internacional, así lo explica Carine Felizardo, quien se ha destacado en tonificar el ‘cucu’, pero ahora de los hombres.

La ganadora del certamen Miss Bumbum 2012 decidió perfeccionarse y montó una clínica de belleza. Ella asegura que ahora son los hombres quienes llegan a su consultorio con el objetivo de aumentar su trasero, para complacer la inquietud de las mujeres.

Carine, quien es estudiante de biomedicina, decidió no convertirse en una influencer o en la portada de una revista para caballeros después de ganar el concurso y, en cambio, abrió su propia clínica.

cel1.png

Así, confirmó la tendencia de esta intervención, que ya no es exclusiva de las mujeres, sino que los hombres piden moldear sus ‘cachetes’, ya sea con terapia de masaje o directamente con una intervención estética.

“Ya no es un tabú, (los hombres) también quieren cuidar su cuerpo y, especialmente, su trasero. Ellos pueden impresionar a cualquiera con un buen trabajo en su trasero”.

Y sí, como cualquier persona vanidosa, “al igual que las mujeres, los hombres también reservan más de 10 sesiones conmigo”, contó la belleza brasileña.

cel2.png

Comentarios