EBANIE BRIDGES

Sexy boxeadora podría perder su cuenta de Instagram por candente foto de Año Nuevo

Sexy boxeadora podría perder su cuenta de Instagram por candente foto de Año Nuevo

(Foto: Instagram)

Espectáculos 05/01/2022 10:58 Redacción Actualizada 11:00
 

Un fuerte golpe al orgullo fue el que recibió la modelo y boxeadora australiana Ebanie Bridges, ya que por culpa de unos envidiosos que reportaron una de sus fotografías podría perder su cuenta en Instagram.

Ebanie, quien se hace llamar ‘Blonde Bomber’, está molesta con los ‘trolls’, ya que por su culpa la red social eliminó recientemente una sensual foto, donde hacía un ‘topless’ muy bien cuidado con el que recibía 2022.

Sin embargo, esto no sirvió de nada, pues como refiere el portal The Sun, ella recibió una advertencia de Instagram sobre la instantánea, que la mostraba posando en ‘topless’ por detrás, sin nada más que guantes de boxeo y una pequeña tanga.

boxeadora1.jpg

Aunque en la red social ya no pudo ‘presumir’ la sensual imagen, sí lo pudo hacer en su cuenta de Twitter, donde señaló: “Entraré en 2022 de la misma manera que entré en 2021, sin importarme un carajo lo que piense la gente, siendo yo, siendo real, persiguiendo mis sueños y con el objetivo de alcanzar la grandeza”.

La rubia de 35 años compartió una captura de pantalla del aviso de Instagram: “Tu publicación va en contra de nuestras pautas sobre solicitación sexual de adultos”.

La red social también advirtió a la boxeadora que “podría perder el acceso a su cuenta en el futuro” por compartir publicaciones similares.

boxeadora2.jpg

Comentarios