SERÁ MÁS FEMENINA

Sexo, pudor y lágrimas 2 mostrará las relaciones amorosas de hoy, revela Susana Zabaleta

Sexo, pudor y lágrimas 2 mostrará las relaciones amorosas de hoy, revela Susana Zabaleta

(Foto: Instagram)

Espectáculos 27/01/2022 21:05 Ariel León Actualizada 21:05
 

La historia de ‘Sexo, pudor y lágrimas’, su elenco y la manera en la que retrataba las relaciones sexoafectivas de treintañeros en los 90, hizo que fuera un éxito en taquilla.

Regresar dos décadas después con una continuación podría ser un acto suicida, pero para su director Alonso Íñiguez, así como para parte del elenco encabezado por Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Cecilia Suárez y Ximena Romo, hacer una segunda parte es hacer un registro de cómo son hoy en día y qué tanto han cambiado las relaciones.

Si bien la primera parte mostraba a jóvenes relacionándose en el sexo y el amor, mostraba a una mujer dueña de sus decisiones y de su cuerpo, situación que le atrajo muchos adeptos; no obstante, para Susana Zabaleta esta segunda parte es aún más femenina que la anterior.

5_26.jpg

3_26.jpg

Lee también: Superholly se pone brava, contesta y ridiculiza a Galilea Montijo, tras escándalo con Yalitza

“Yo era de las primeras que cuando se planteó que se quería hacer una segunda parte dije: ‘¿para qué?, no es necesario’. Pero después de leer el guion comenté: ‘claro, ahora qué es lo que las nuevas generaciones dicen, dónde está esta parte de cómo ahora se relacionan, aún hay una historia que contar, la de los jóvenes’”, señaló la actriz.

El cambio de equidad que se ha dado entre ambos géneros, para las actrices Ximena Rubio y Naian Norvind queda plasmado en la película.

4_30.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

EL DATO

La primera entrega llegó a la pantalla en 1999. La segunda parte se estrenará a través de HBO Max en español el próximo 4 de febrero.

Lee también: Eduin Caz de Grupo Firme revela por qué cantó corrido a Ovidio, el hijo de El Chapo Guzmán

Comentarios