PESE A PROBLEMAS LEGALES

Actriz que da vida a "Doña Cuquita" en la bioserie de Vicente Fernández rompe el silencio

Actriz que da vida a "Doña Cuquita" en la bioserie de Vicente Fernández rompe el silencio

(Foto: Instagram)

Espectáculos 12/04/2022 18:10 Ariel León Actualizada 18:32
 

Aunque la bioserie de ‘El último rey: El hijo del pueblo’ ha generado una batalla legal entre la familia de Vicente Fernandez y Televisa, para Iliana Fox, quien da vida a Cuquita, la esposa del "Charro de Huentitán", la serie busca hacer un homenaje al cantante y no un escarnio de él.

“Lo que buscamos es celebrar la vida de este magnífico hombre y enaltecer lo importante que ha sido en el espectáculo, claro está que al igual que todos y más allá del ídolo que es, también es ser humano, y tiene claroscuros y eso lo hace más rico como personaje. Es un ejemplo a seguir”, comentó Fox.

Pese a los problemas legales que enfrentan Osorio y Televisa, Fox confía en que todo llegará a buen puerto y que finalmente ambas partes quedarán satisfechas.

1_30.jpg

3_24.jpg

Lee también: Cynthia Rodríguez describe a detalle su encuentro sexual más porky con Carlos Rivera

Aceptó que, si bien no pudo entrevistarse con Cuquita, sí se documentó con libros y videos de entrevistas, donde ella sale para darle mayor veracidad a su interpretación. “No la conozco, pero siento que ya la quiero y si ella ve mi trabajo sé que le va a gustar, todo lo he hecho desde un lugar de respeto”.

EL DATO

La segunda temporada de la serie será más controvertida, adelanto Juan Osorio. “A ver cómo reacciona la gente, creo que las cosas que dicen que son íntimas”, dijo el productor.

6_4.jpg

5_13.jpg

(Fotos: Instagram)

 

Comentarios