TODA UNA DOÑA

¿Sin Eiza? Inician grabaciones de la bioserie de María Félix y ella es la protagonista

¿Sin Eiza? Inician grabaciones de la bioserie de María Félix y ella es la protagonista

(Foto: Twitter)

Espectáculos 16/03/2022 09:45 Redacción Actualizada 09:46
 

Univision apuesta a fondo por las bioseries y tras dar a conocer ‘El último rey: El hijo del pueblo’, la empresa ya puso en marcha las grabaciones sobre el biopic de ‘La Doña’ María Félix, que será protagonizado por Sandra Echeverría.

sandra3.jpg

Aunque en un inicio se habló de que Eiza González planeaba hacer una película sobre la figura emblemática del cine mexicano, al final tuvo que desistir de su proyecto, pues como dio a conocer en su momento el abogado Guillermo Pous, el heredero de la fallecida famosa no dio los derechos para hacer una película biográfica de Félix. 

sandra1.jpg

De esta manera, Televisa-Univision busca catapultar la plataforma ViX+ Originals con el contenido original y, por lo pronto, las grabaciones ya están siendo dirigidas por Mafer Suárez y el guión es coescrito por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez.

Lee también: A plomazos, borran del mapa a Brayan Alexis cuando estaba en una papelería de Morelos

La trama presentará diversas etapas en la vida de Félix, motivo por el que se contará con distintas versiones de la icónica actriz, representada por Ximena Romo, así como Abril Vergara.

sandra2.jpg

“Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enorme [...] ella sigue inspirando y empoderando a las mujeres”, mencionó Carmen Armendáriz, productora de esta bioserie, a través de un comunicado.

Comentarios