PARA LOS AMANTES DE LO PARANORMAL

Sergio Lozano se une al elenco de Dani Who? el nuevo thriller de ciencia ficción en México

Dani Who Sergio Lozano
La nueva serie, que consta de 10 episodios y con una duración de una hora en cada uno de ellos, ya está disponible en Paramount Channel todos los domingos, al igual que vía streaming en Amazon Prime Video
Redacción
19/11/2019 - 13:04

Con participaciones en exitosas producciones televisivas como “Érase una vez”, “La Guzmán”, “Señora Acero”, entre otras, el joven actor, Sergio Lozano, está de vuelta en una de las series más esperadas del año: Dani Who?

Ambientada en el México de los 90, en el pueblo ficticio de San Gregorio, la extraña desaparición de una adolescente de 17 años, provocará que un grupo de chicas, sus mejores amigas y compañeras de clase, se unan para desentrañar la verdad de lo sucedido, desencadenando una serie de eventos, los cuales cambiarán su vida por completo.

Un posible asesinato y la misteriosa desaparición, es sólo el inicio de este thriller de ciencia ficción, en donde, más pronto que tarde, nos daremos cuenta de que las protagonistas tienen habilidades especiales; por si esto fuera poco, una extraña corporación está a su acecho.

En entrevista con El Gráfico, el joven talento de 29 años, nos cuenta lo que nos vamos a encontrar en esta nueva propuesta; una narrativa increíble, con personajes interesantes, y un suspenso que nos mantendrá enganchados con el desarrollo de la historia, la cual nos mantendrá al borde de nuestros asientos.

A diferencia con otros proyectos audiovisuales en los que ha participado, Sergio nos cuenta que este thriller es el primero en su género realizado en nuestro país, motivo por el cual lo motivó a ser parte del elenco, donde comparte créditos con grandes actores como Julia Urbini, Mario Morán, Rodrigo Murray, Geraldine Galván, etc.

Con respecto a su papel, el director y también productor nos habla sobre la caracterización de su personaje, Sam Díaz, un joven estudiante de medicina con especialidad en genética, que con su personalidad narcisista y su actitud egoísta, provocará situaciones que afectarán la vida de los personajes y el drama de la historia.

Para Lozano, la experiencia de encarar a este personaje, pieza clave en la historia, le fue interesante, incluso divertida, ya que no comparte algunas características de su personalidad con él; como la necedad de querer lograr lo que se propone, sin importar en las consecuencias que conllevaría. Nos relata también de la experiencia y libertad que tuvo para poder participar en la realización de la propuesta. 

“Desde que se hizo el callback se notaba que era un proyecto que venía con mucha fuerza y que iba muy en serio, nunca había estado en una producción en donde estuviera gente ejecutiva de la empresa para verte, además tuvimos un mes de preparación antes de arrancar, para poder discutir y desmenuzar a profundidad los personajes con los directivos, eso se agradece mucho”.

Respecto al soundtrack de esta interesante producción, el actor mexicano afirma que las canciones incluidas en la serie son increíbles, ya que nos llevarán a revivir esa gran época de los 90 en nuestro país; nos confiesa también que tuvo la oportunidad de elegir algunas de las piezas el mismo, y en especial, una de sus canciones favoritas, la cual lo ayudó a tener una línea de pensamiento para entrar en escena, fue “Nothing’s Gonna Stop Us Now” de Jefferson Starship.

Aunque la historia habla sobre la búsqueda que realiza un grupo de chicas para poder encontrar a su amiga desaparecida en un pueblo de México, donde extraños acontecimientos suceden, el joven talento nos dice que, en realidad va más allá de ello, habla también acerca de la búsqueda de la identidad y sobre la unión con los amigos, la familia que uno escoge.

Con una fotografía, arte y producción de primer nivel, Dani Who? es la primer serie de ciencia ficción producida en nuestro país por Paramount Channel Latinoamérica, la cual no escatimó en recursos para su realización, por lo que la calidad está garantizada.

La nueva serie, que consta de 10 episodios y con una duración de una hora en cada uno de ellos, ya está disponible en Paramount Channel todos los domingos, al igual que vía streaming en Amazon Prime Video, en donde encontrarás todos los episodios disponibles.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Les muestro un poco de #daniwho , Teaser oficial. . Ambientado en el México de los años 90, la trama transcurre en el pueblo de San Gregorio, donde la repentina desaparición de una chica de 17 años desata una serie de acontecimientos en la vida de un grupo de compañeras de clase. Ellas no creían tener nada en común, pero se unen para la búsqueda de su amiga desaparecida y se convierten en cómplices inseparables. Pronto descubrirán que tienen más en común de lo que ellas habían pensado incluyendo habilidades especiales. Una organización desconocida vigilará sus pasos en este pueblo lleno de misterios donde todo parece estar en su contra. Esta historia esconde secretos aún más oscuros y profundos de los ellas jamás se imaginaron. #paramountchannel @paramounttvla @geraldinegalvan @tn_lucy @yoshiraescarrega @meraqui @sergiolozano @_mariomoran @hirokamata @latijuana80 @algaracarlos @chuche001 @mluciow @akcastillo15 @alejandrovergara_1 @kukuz @marioloriaactor @olimatre @visamericas @viacom_intl @aguacate_berzunzakurczyn

Una publicación compartida de Julia Urbini (@juliaurbini) el 13 Sep, 2019 a las 5:28 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Por fin les comparto el proyecto que terminé hace poco. #DaniWho es una serie ambientado en el México de los años 90, la trama transcurre en el pueblo de San Gregorio, donde la repentina desaparición de una chica de 17 años desata una serie de acontecimientos en la vida de un grupo de compañeras de clase. Ellas no creían tener nada en común, pero se unen para la búsqueda de su amiga desaparecida y se convierten en cómplices inseparables. Pronto descubrirán que tienen más en común de lo que ellas habían pensado incluyendo habilidades especiales. Una organización desconocida vigilará sus pasos en este pueblo lleno de misterios donde todo parece estar en su contra. Esta historia esconde secretos aún más oscuros y profundos de los que ellas jamás se imaginaron. Él es SAM y es toda una fichita que los sorprenderá... Gracias a todos los involucrados por regalarme de los mejores recuerdos, a mis directores y a mis compañ[email protected] de escena. Y por supuesto a mi equipo de management en @inkentourage @peperincon y @dantevfeat @hirokamata @geraldinegalvan @_mariomoran @juliaurbini @yoshiraescarrega @meraqui @tn_lucy @latijuana80 @olimatre @adamzoller @kukuz @ivantrax @lozzone @chuche001 @barblight @akcastillo15 @ohzelt @oscarbedrinana et al!!! ———————————————————————— #actor #daniwho #paramountchannel #preparation #movie #theatre #hollywood #actors #artist #movies #talent #drama #acting #theater #90s #nineties #noventas #cinema #filmmaking #actorslife

Una publicación compartida de Sergio Lozano (@sergiolozano) el 16 Sep, 2019 a las 5:28 PDT

 

TUS COMENTARIOS