En un libro

Sergio Andrade revela que sostuvo un supuesto romance con Paty Chapoy

Sergio Andrade revela que tuvo un supuesto romance con Paty Chapoy
Andrade también asegura que “todos los que me conocieron en aquella época (1983-1984) se dieron cuenta de cómo estaba loca por mi, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba”
Redacción
24/02/2020 - 14:29

De acuerdo con información del libro “Amarga Seducción “, de la periodista Claudia Icaza, Sergio Andrade y la conductora de televisión Paty Chapoy sostuvieron una aventura amorosa.

En el libro publicado por la editorial Océano, se pueden consultar las declaraciones que hizo Andrade sobre los momentos que pasó junto a la ejecutiva de la televisora del Ajusco.

La autora de la publicación señala que “todavía faltan muchas situaciones por descubrir de este intrincado asunto” y, agrega que “me concreto a citar textualmente lo que Andrade me mandó por mail y lo que reiteró en mi visita a Papuda sobre el romance”.

Icaza relata la vez en la que Andrade, confirma su relación con Chapoy: “vi unas declaraciones donde negaba su relación conmigo haciéndose la chistosa pues sabe que para ese viaje sí tiene coartada. Y yo, a pesar de sus embestidas no daba pie a nada, ni tenía el mínimo interés por ella”.

En el mail que le mandó Andrade a la periodista, y que posteriormente se publicó en el libro, se puede leer lo siguiente: “me molesta la hipocresía, y aunque ya callé por muchos años pues no es de caballeros publicar sus relaciones, esta tipa ha sido tan mentirosa, tan criminal y tan baja en sus ataques a nosotros (Gloria Trevi y Sergio Andrade) que merece un poco de ubicación a sus intentos de parecer como ‘mujer fiel, leal y mujer de familia ejemplar’”.

Andrade también asegura que “todos los que me conocieron en aquella época (1983-1984) se dieron cuenta de cómo estaba loca por mi, cómo me buscaba, me seguía, me llamaba”.

El programa “Siempre en Domingo” fue el espacio donde estas dos figuras del espectáculo se conocieron y presuntamente iniciaron una relación. 

En aquellos tiempos Sergio Andrade tenía la edad de 28 años y comenta que: “traté de evitarla, pero sucumbí a la tentación, y no porque estaba enamorado, es más no me gusta salir con mujeres casadas”. 

Hasta el momento Paty Chapoy no se ha posicionado al respecto. 

 

TUS COMENTARIOS