Fue todo un suceso

Sergio Andrade denigró a Gloria Trevi en sesión de fotos, revela fotógrafa

En 1992, se lanzó el primero de 4 calendarios

Sergio Andrade denigró a Gloria Trevi  en sesión de fotos, revela fotógrafa

(Foto: Redes Sociales)

Espectáculos 27/02/2020 18:57 Redacción Actualizada 19:07
 

Sin duda alguna, en la década de los 90s Gloria Trevi era la reina en la farándula mexicana e imponía moda en cada paso que daba.

La también autora se mostraba siempre libre, por lo que no fue de extrañarse que ella tomará como punta de lanza la realización de calendarios súper sensuales entre celebridades.

Al paso de los años, se supo que la cabeza en la carrera de la regiomontana era su mánager Sergio Andrade y, que la idea de realizar los calendarios súper hot, fue de él.

En 1992, se lanzó el primero de 4 calendarios de Gloria Trevi que a decir de su fotografa Maritza López, se vendieron "como pan caliente".

En  una entrevista que circula en YouTube que realizó Univisión a Maritza López, esta cuenta que Sergio Andrade, representante de La Trevi, mandó hacerle varios calendarios y ella tuvo la fortuna de ser la fotógrafa oficial de los mismos.

López relató varias anécdotas sobre su trabajo al lado de Gloria y Sergio, quien detalló ya mostraba un interés particular por ver a la cantante con poca ropa, por lo que se le ocurrió hacer un calendario sensual. Fue así como inició el contacto entre ellos.

El primer calendario que se realizó en 1992 tuvo un tiraje de 120 mil ejemplares, que se vendió, según recordó la fotógrafa, como pan caliente.

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by SECTA TREVIANA (@sectatreviana) on Jan 11, 2019 at 9:18pm PST

‘El éxito nos sorprendía honestamente. Gloria había dicho que quería ser presidente y que deseaba ser astronauta, ese fue también concepto para sus fotos’, comentó en su momento López.

Aunque Maritza también relató que ella vio en varias ocasiones cómo Gloria sufría porque no quería hacer estas imágenes. Aunque gracias a estos almanaques, la cantante de "Pelo suelto" se convirtió en un sex symbol y como era de esperarse para el año siguiente, Andrade ya estaba planeando el segundo, mismo que fue todo un escándalo debido a su alto contenido erótico.  

‘El segundo calendario, fue un escándalo y las ventas eran una cosa ridícula. Yo hice las ediciones 1992, 1993, 1994 y 1995’, detalló López.

Conforme pasaron los años y Maritza conocía más a Sergio, muchas de sus actitudes le empezaron a hacer ruido.  Se dio cuenta que le gustaba estar rodeado de menores de edad y ejercer cierto poder sobre ellas, como dejarlas sin comer, ponerlas por horas bajo el sol y hacerlas sentir incómodas.

"En ocasiones me mandaba chamaquitas para tomarles fotos y pues se las tomaba, yo ya notaba que había niñas que no se separaban de Sergio. Un día tomábamos fotos en Cuernavaca y las niñas (estaban vestidas) de pants, muriéndose de calor, (pero) él decía que no tenían calor porque así funcionaban".

"Ese día las chicas ni siquiera cenaron y fue el mismo Sergio que para cenar les eligió un menú sencillo, ese fue el último calendario que yo hice, el que siguió lo hizo él, fue sin duda una mamarrachada", dijo.

"Se encargó de denigrar a Gloria, cosas que, al menos en los calendarios que yo hice no permití. Quería aplastarle los senos, embarrarla de melcochas, ese día frente a Gloria le dije no a Sergio (a sus peticiones), y ella hizo un gesto de agradecimiento que yo en ese momento no comprendí’, reveló la profesional de la lente.

Google News - Elgrafico

Comentarios