DEJÓ DE SER NIÑA BUENA

Ser villana en la serie ‘Élite’, le cambió la vida a Danna Paola

Confesó que se fue a vivir seis meses a Madrid, España, para poder lograr el acento
Redacción
26/10/2018 - 15:02

Su participación en la serie ‘Élite’ ha hecho que Danna Paola se quite la etiqueta de ‘niña buena’, la cual ha tenido desde ‘María Belén’ e incluso, ser villana, la llevó a evolucionar como actriz.

Danna explicó que la transformación fue a partir de su personaje de ‘Lu’ en la serie de Netflix, y de su nuevo sencillo con estilo urbano llamado ‘Final feliz’, que literal, le cambió la vida en poco tiempo. 

“Una de las cosas que más deseaba con ese personaje era quitarme el estereotipo de la niña de siempre”, dijo Paola en entrevista al programa ‘La Una’ de Radio Fórmula. 

 En referencia a la temática de la serie original de la plataforma de streaming, Paola comentó que es una realidad de los jóvenes de hoy en día, por eso es tan cruda y tan real.

“Tocar estos temas son una responsabilidad para todos nosotros, 'Netflix' no maquilla las cosas, te las dice crudas y como son, es por eso su éxito en sus series... Es por eso que me atreví a hacer un desnudo”.

Reveló que este personaje le ayudó a reconocer que tiene similitudes con ‘Lu’ y la hizo sacar su lado oscuro, incluso la producción tuvo que quitar escenas porque se veía muy villana. 

Confesó que se fue a vivir seis meses a Madrid, España, para poder lograr el acento.

 

TUS COMENTARIOS