POR EL AMOR SIN CONTRATO

Sebastián Rulli no piensa en matrimonio; prefiere el alma libre de Angelique Boyer

sebastián rulli angelique boyer matrimonio alma libre amor pareja
El actor reafirmó que no se casará con la bella rubia, ni con nadie
Redacción
02/12/2019 - 18:33

Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas estables del medio del espectáculo y aunque se le ven muy felices, es el actor quien reafirma que no está en sus planes firmar un contrato de matrimonio con la rubia actriz, ni con nadie.

Aunque muchos de sus seguidores y amigos del entorno quieren ver concretado su amor en un documento, el argentino señala, prefiere que la libertad y el respeto en su relación guíe su camino de pareja.

“Un alma libre siempre va a ser aquella que ama sin miedo. ¡Así te amo Angelique Boyer! Libre... y sin miedo de hacerlo con todas mis fuerzas. Les deseo a todos un amor así”, expresó.

En una ocasión anterior Sebastián tocó el tema de una forma  directa, incluso aseguró que Angelique está consciente y apoyaba esa decisión.

“Siempre lo hemos hablado con Angelique. Creo que el objetivo de vida no depende de un papel o una firma y no hay nada que lo comprometa más que la palabra y el acto de por sí. No me ilusiona en lo más mínimo. No creo en esos papeles, no creo en esos compromisos, yo creo en el amor”, dijo en su momento, cuando promocionaba el lanzamiento en Netflix de la serie  El Dragón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

[email protected] #TeAmo

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el 3 Ago, 2019 a las 10:39 PDT

 

TUS COMENTARIOS