ATERRÓ A TELEVIDENTES

Se viraliza supuesta "niña fantasma" terrorífica, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva

Se viraliza supuesta "niña fantasma" terrorífica, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva
(Foto: Video)
Espectáculos 28/04/2021 15:05 Redacción Actualizada 16:11
 

Un nuevo caso de manifestación paranormal se hizo presente en la pantalla televisiva, esta vez, los internautas vieron un extraño suceso que se dio el pasado lunes, por la noche, mientras se transmitía el noticiero de Ciro Gómez Leyva, donde se pudo observar lo que parecía el espectro de una niña.

Todo sucedió durante el segmento de la conductora Kimberly Armengol, quien informaba sobre el feminicidio de Olivia Silva, una mujer que fue hallada sin vida y con signos de violencia en el interior de su automóvil en la Ciudad de México.

Mientras Kimberly se dirigía a los televidentes, algunas personas observaron que detrás de ella aparecía lo que podría ser la figura de una niña de cabello largo y negro, que al instante desapareció de la vista.

La empresa de comunicación dio a conocer que quienes sintonizaron el canal, empezaron a enviar sus mensajes en redes sociales, aludiendo a la figura fantasmal.

Aunque hay quienes mencionan sobre el hecho paranormal, hubo otras personas que quisieron dar una explicación lógica al asunto.

Así, diversos  internautas aseguraron que quien apareció detrás de la comentarista de noticias fue un colaborador de la producción que salió por error durante la transmisión.

Otros aseguraron que el fantasma era real y hasta la compararon con el personaje “Samara Morgan” de la saga de terror “El Aro”, aunque la mayoría aprovechó para hacer broma sobre el tema.

Asaltante termina muerto y sus cómplices huyen aterrados, su víctima era militar en Edomex y no dudó en darles su merecido

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 28 de abril de 2021

VIDEO Pirata Morgan da brutal golpiza a conductores de 'Hoy' tras nuevo concurso, filtran video

Publicado por El Gráfico en Martes, 27 de abril de 2021

Atoran a menor que pidió 600 pesos a la mamá de su ex en Morelos, para no difundir su 'pack'

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 28 de abril de 2021

Comentarios