SE PASÓ

Se le sale el barrio a Andrea Legarreta y alburea a Lambda García, en pleno programa Hoy

Se le sale el barrio a Andrea Legarreta y alburea a Lambda García, en pleno programa Hoy

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Espectáculos 15/09/2021 17:34 Redacción Actualizada 17:34
 

El programa matutino de Televisa, "Hoy" , siempre da de qué hablar y es que entre tantas divertidas dinámicas, no hay día que alguno de sus conductores no pase un momento bochornoso en plena televisión nacional y en esta ocasión, los protagonistas fueron Andrea Legarreta y Lambda García. 

Andrea Legarreta siempre se ha caracterizado por su elegancia y porte ante las cámaras, sin embargo, durante el juego "Pásale al pizarrón", la esposa de Erik Rubín dejó a todos con la boca abierta, luego de lanzar tremendo albur en contra de su compañero, Lambda García. 

Todo sucedió durante la emisión de este martes 14 de septiembre, cuando los conductores decidieron hacer un juego en el que Raúl Araiza tiene que decirle 3 preguntas a los otros presentadores, con la finalidad de que recuerden las respuestas y posteriormente correr a escribirlas a un pizarrón cuanto antes, para ganarle a su rival.

Lee también: El Capi Pérez y Cynthia Rodríguez sufren atroz accidente en pleno foro de Venga La Alegría

A propósito de las fiestas partias por la Independencia de México, la actividad de esta ocasión mantuvo dicha temática y las primeras contrincantes serían Andrea Legarreta y Andrea Escalona y aunque parecía un magistral comienzo del juego, la realidad es que la primera ganadora fue Legarreta, pues Escalona confundió al "Padre de la Patria"., tras escribir Benito Juárez en lugar de Miguel Hidalgo. 

Los siguientes rivales fueron Lambda García y Yurem Rojas, quienes tuvieron que recordar las respuestas de las siguientes preguntas: "dulces típicos de Puebla", "Canción mexicana que se canta en los estadios de futbol" y "¿Qué aparato se hizo sonar para llamar al Pueblo de Dolores?", al sonar la chicharra para que los presentadores pudieran aproximarse al pizarron a escribir sus respuestas, Lambda tuvo un ataque de lagunas mentales y sólo pudo escribir "Cielito Lindo", correspondiente a la segunda cuestión. 

Ante la desesperación de no poder recordar lo nada, García pidió a Raúl Araiza que le repitiera la primera pregunta y tras volverla a escuchar con más calma, el también actor aseguró que los borrachitos eran el dulce típico de Puebla, no obstante, todos sus compañeros le dijeron al unísono que aquella no era la respuesta que se estaba buscando. 

Lee también: El día que Inés Gómez-Mont le pidió matrimonio a Tom Brady en plena conferencia

Algunas voces decir "camote", mientras se escuchó que Arath de la Torre le decía: "es lo que te gusta Lambda". Pero el comentario que más llamó la atención, desencadenando una fuerte carcajada de Lambda, fue el de Legarreta, quien le gritó: "¡Te encanta!". Y es que claramente la bella conductora lo dijo en doble sentido, refiriéndose al aparato reproductor masculino y no precisamente al típico dulce poblano que está hecho a base de la pulpa de camote, cocida en almibar. 

Pese al divertido momento, Yurem fue el indiscutible ganador, pues todas sus respuestas fueron correctas. Pero sin duda alguna, las risas no faltaron. 

El video del momento fue compartido a través del canal de Youtube del programa, en donde al parecer, los espectadores le perdonaron tremendo albur de alto nivel a Andrea Legarreta, pues se mostraron molestos al hecho de que Andrea Escalona no supiera quién es el Padre de la Patria y que además, le llamara a Benito Juárez “El Benemérito de las Naciones”, en lugar de “El Benemérito de las Américas”.

Comentarios