INSÓLITA COINCIDENCIA

Se extiende la maldición de 'Enamorándonos': hermano de Karen Espíndola fue participante

enamorándonos daniel hermano karen espíndola joven desaparecida taxi general anaya relación coincidencia video la localizan
Daniel, hermano de Laura Karen Espínola, quien estuvo desaparecida, también estuvo en el programa de televisión
Redacción
04/12/2019 - 16:08

Daniel Espíndola, hermano de Laura Karen, quien estuviera varias horas sin saber del paradero de su familiar,  y cuyo caso llamó la atención en las redes sociales, autoridades capitalinas y hasta organizaciones de mujeres desaparecidas, tiene insólita coincidencia: Él también fue uno de los jóvenes que estuvo en el programa ‘Enamorándonos’.

Lamentables fueron las horas en que Daniel estuvo sin información de su hermana, quien abordó un taxi la noche del marte y después ya no se supo nada más de ella, hasta la tarde de hoy, que afortunadamente la joven llegó viva a su casa.

Te puede interesar: Karen Espíndola aparece y está en su casa a salvo

En este largo lapso de tiempo Daniel no dejó de pedir ayuda en las redes sociales. Ante la movilización que se tenía por buscar a Karen, algunos usuarios de la red social poco a poco lograron identificar al joven, quien habría participado tiempo atrás en el programa ‘Enamorándonos’.

Incluso algunos internautas se aventuraron a decir, que hay sospechosas coincidencias: “Qué raro que a participantes del programa Enamorandonos les pasen puras tragedias. Ayer mataron a uno, hoy desaparecen a la hermana de un concursante. Casualidad o ajuste de cuentas? #TeBuscamosKaren”, escribió una usuaria en su cuenta de Twitter.      

Te puede interesar: Asesinan a concursante de 'Enamorándonos' tras pelea en un bar

Incluso, en una de las fotografías donde aparece Daniel en el programa, el describe en la leyenda que acompaña en la captura “Mi oscuro pasado”.

 

TUS COMENTARIOS