RESPONDE A REGUETONERO

Se cogen cariño: Maluma manda emotivo mensajito a su ex Natalia Barulich

Se cogen cariño: Maluma manda emotivo mensajito a su ex Natalia Barulich
Luego de tener uno de los truenes más sondados de 2019, la modelo y el cantante se mandan mensajes llenos de amor
Redacción
16/01/2020 - 16:04

Hace pocas horas el cantante de reguetón, Maluma, recordó su relación con la modelo Natalia Barulich en emotivo mensaje que le dedicó por su cumpleaños número 28 y que ella respondió de manera afectiva.

Aunque concluyeron en 2019 su relación, el intérprete de ‘Corazón’ decidió dedicarle unas palabras a través de su red social: “Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida, tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. HBD!”.

Como era de esperar, la cumpleañera respondió a las palabras de su ‘ex’ horas más tarde con otro mensaje igual de amoroso. “Te amo JL”, contestó haciendo referencia al nombre real del cantante, Juan Luis.

Todo indicaque entre Maluma y Natalia Barulich el término de su relación concluyó en buenos términos, cosa impensable, pues mucho se dijo que la modelo habría mantenido un romance secreto con el futbolista Neymar.

La también DJ señaló que su ruptura no tenía nada que ver con la infidelidad, sino por otros motivos: “No hay mala onda entre nosotros. No hay odio. Tuvimos una relación hermosa, pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch  (@natalia) el 16 Abr, 2018 a las 7:22 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch  (@natalia) el 20 May, 2018 a las 10:34 PDT

 

TUS COMENTARIOS