gil se siente defraudado

¡Se acabó la batalla! Juez da sentencia al pleito entre Marjorie de Souza y Julián Gil

marjorie de souza sentencia juez pleito legal julián gil pensión hijo
De Souza recibirá pensión de 20%; Julián podrá llevarse a su hijo
Redacción
21/11/2019 - 13:04

Se confirmó que el pleito legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia y manutención de su hijo Matías ha llegado a su fin, pues el juez ha dictado la sentencia definitiva al caso, la cual beneficia a la actriz.

El juez dictó que Marjorie sí tenía motivos para haber iniciado la demanda en contra de su expareja, por lo que la guardia y custodia absoluta de Matías será para ella y que Julián deberá darle 60 mil pesos mensuales de manutención para el menor y deberá comprobar constantemente sus ingresos.

Sin embargo, no todo fueron malas noticias para el argentino, ya que el juez también dictaminó que él podrá convivir con su hijo una vez al mes durante dos horas fuera del centro de convivencia familiar, aunque deberá contratar a una enfermera para asegurar la salud del menor.

Por su parte, Julián Gil admitió que se siente defraudado por las autoridades y dijo que en este pleito el único que ganó fue su hijo.

“Lo único que pido a ustedes como prensa es que me entiendan, yo sé que se han fajado con el caso, pero ahí está mi contestación y mi contestación es que ya cerré el tema”.

El juez autorizó la emisión del pasaporte de Matías, para que el pequeño pueda viajar al extranjero cuando su mamá tenga traba

 

TUS COMENTARIOS