presume su gema

Scarlett Johansson muestra por primera vez su flamante anillo, valuado en 400 mil dólares

Mucho más valioso que cualquiera de las gemas de las que lleva Thanos

scarlett johansson actriz muestra anillo de compromiso matrimonio boda relaciones pareja Colin Jost
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Espectáculos 25/07/2019 12:32 Redacción Actualizada 12:37
 

El villano Thanos se quedó corto con la gema de compromiso que le regalaron a Scarlett Johansson, esto con motivo de su tercer matrimonio con el productor Colin Jost.

El comediante del programa ‘Saturday Night Live’ le dio un anillo a la ‘Viuda Negra’ valuado en más de 400 mil dólares, el cual presumió durante su presentación en la Comic Com del pasado fin de semana en San Diego.

Pese a que no hay fecha confirmada de la boda, se especula que es un anillo del diseñador James C. Taffin de Givenchy, de 11 quilates, mucho más valioso que cualquiera de las gemas de las que lleva Thanos con las que se adueña del universo.

La pareja lleva dos años de relación, se conocieron en el 2006 cuando Scarlett fue invitada a ‘Saturday Night Live’, pero fue hasta el 2017 cuando el amor floreció. Finalmente en mayo pasado la pareja anunciaba su compromiso matrimonial.

La actriz se casó con Ryan Reynolds en el 2008 y se divorció en el 2011, como segundas nupcias se casó con Romain Dauriac en el 2014 y se fue a vivir a Francia con él, tuvieron una hija en el mismo año, Rose Dorothy, y se divorciaron en 2017 de común acuerdo. 

Comentarios