Mejor actriz y también de reparto

Scarlett Johansson hace historia y recibe doble nominación para Premios Oscar

Scarlett Johansson hace historia y recibe doble nominación para Premios Oscar
La actriz fue nominada por su actuaciones en las cintas "Jojo Rabbit" e "Historia de un matrimonio"
Redacción
13/01/2020 - 18:44

La actriz Scarlett Johansson recibió este lunes dos nominaciones a los premios Oscar en dos distintas categorías por su actuación en las cintas "Jojo Rabbit" e "Historia de un matrimonio". 

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas dominó a la artista en las categoría Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, hecho insólito y visto por última vez en 2007 con la famosa Cate Blanchett.

Johansson compite por la estatuilla a Mejor Actriz por su actuación en “Historia de un matrimonio" contra Charlize Theron, Saoirse Ronan, Cynthia Erivo, Renée Zellweger siendo la favorita para llevarse el premio a casa esta última por su actuación en 'El diario de Bridget Jones’.

Por otro lado, la famosa está nominada junto con Kathy Bates, Margot Robbie, Florence Pugh, Laura Dern en la categoría Mejor Actriz de reparto por su actuación en “Jojo Rabbit” siendo la favorita. 

Historia de un matrimonio se estrenó en Netflix el pasado mes de diciembre y se puede ver una excelente actuación de Johansson junto con Adam Driver en la lucha constante contra un divorcio.  

En "Jojo Rabbit" protagoniza a la madre de un niño durante la segunda guerra mundial donde Hitler es el amigo del pequeño cuando su madre esconde a una niña judía en su casa. 

Esta es la primera vez de la actriz en ser nominada a los premios más importantes de la industria del cine y muchos fans esperan que se lleve una estatuilla a casa al considerar su actuación en las películas. 

Además. este año se estrenará el primer día del mes de mayo su película “Black widow” donde se podremos saber más sobre la fabulosa historia de Natasha Romanof (Scarlett Johansson) como heroína. 

El evento será llevado a cabo el próximo nueve de febrero en el Teatro Dolby en Los Ángeles, California, donde se entregarán las estatuillas de la edición 92 de los premios Oscar. 

 

TUS COMENTARIOS