MIEL SOBRE HOJUELAS

Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo y el primero con Colin Jost

Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo y el primero con Colin Jost
(Foto: Instagram)
Espectáculos 07/07/2021 12:05 Redacción Actualizada 16:06
 

La vida sonríe nuevamente a la actriz Scarlett Johansson, quien en breve estrenará su soñada película sobre la ‘Viuda Negra’ de Marvel, la felicidad más grande es que volverá a ser mamá y además estará acompañada de su pareja estable, el presentador de  ‘Saturday Night Live’, Colin Jost.

Ellos se casaron en octubre de 2020 y después de tres años de relación y este será su primer hijo en común, aunque la protagonista de 'Black Widow', se trataría de su segundo heredero, ya que tiene una niña de 6 años, fruto de su anterior matrimonio con el periodista  Romain Dauriac.

Aunque Johansson es considerada una de las actrices más bellas y destacadas de su generación, no todo fue color de rosa para la rubia celebridad, ya que por muchos años fue madre soltera, hecho que la llevó a sentir una gran soledad, como lo cintó cuando hacía en su momento la promoción del filme ‘Marriage Story’.

“Hay tanta soledad en ser madre soltera. Obviamente, hay muchas cosas diferentes a la vez, pero puede haber un sentimiento de soledad y esa sensación constante de duda, de que no sabes qué demonios estás haciendo y no tienes a nadie más a quién se lo puedas preguntar”, indicó en su momento la estrella.

Pero ahora las situaciones de vida son diferentes para la celebridad, quien en este segundo embarazo trató de que la noticia pasara desapercibida.

Sin embargo el tabloide 'Page Six' dio la exclusiva, señalando que una fuente aseguró al citado medio que "Scarlett ha mantenido muy callado su nuevo embarazo". La estrella de 'Avengers', de 36 años, desató rumores de embarazo este mes de junio tras no acudir a varios eventos promocionales del filme 'Viuda negra'.

"No ha estado dando muchas entrevistas o eventos para promocionar Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel/Disney, y ella es tanto la estelar como la productora ejecutiva", añadió el informante.

En su lugar, la protagonista de Lucy ha realizado encuentros digitales, como su aparición en The Tonight Show With Jimmy Fallon el pasado 21 de junio.

‘Black Widow' se estrena en México este jueves en las salas de cine mexicanas. Esta es la cinta que Scarlett había visualizado hace más de 10 años, confesó.

Comentarios