En segundo lugar está Angelina Jolie

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada

Según ‘Forbes’, la protagonista de ‘Avengers’ se embolsó 40.5 mdd

(Foto: Archivo El Gráfico)
Espectáculos 17/08/2018 21:05 Redacción Actualizada 21:12
 

Scarlett Johansson encabeza la lista de 2018 de las actrices mejor pagadas según la revista ‘Forbes’, un puesto alcanzado tras su participación en ‘Avengers’.

Johannson ganó entre junio de 2017 y junio de 2018 un total de 40.5 millones de dólares, cuatro veces más que el periodo anterior, sustituyendo a Emma Stone en el primer puesto y quien este año salió de la lista.

(Foto: Archivo El Gráfico)

El segundo puesto lo ocupa Angelina Jolie, aunque con un sueldo menor, de 28 millones de dólares, tras haber protagonizado el filme ‘Maléfica 2’.

Le sigue Jennifer Aniston, que se embolsó 19.5 millones de dólares y que continúa ganando un buen salario 14 años después del fin de la serie ‘Friends’ gracias a la publicidad que protagoniza para la aerolínea Emirates, la marca de agua Smartwater y los productos de belleza Aveeno.

(Foto: Archivo El Gráfico)

‘Forbes’ formó así su top ten: Reese Witherspoon, Jennifer Lawrence, Mila Kunis, Julia Roberts, Cate Blanchett, Melissa McCarthy y la israelí Gal Gadot ocupó el último puesto con 10 millones de dólares gracias a la nueva cinta de ‘Wonder Woman’ y la publicidad de Revlon.

En total, las 10 actrices mejor pagadas se embolsaron 186 millones de dólares entre el 1 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018.

Comentarios