MUESTRA MODUS OPERANDI

Belleza de Playboy que robó cámara durante pelea del Canelo exhibe a estafador

Belleza de Playboy que robó cámara durante pelea del Canelo exhibe a estafador

(Foto: Instagram)

Espectáculos 10/05/2022 16:07 Redacción Actualizada 16:07
 

La pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el ruso Dimitry Bivol pasó a la historia como la segunda derrota del pugilista mexicano.

Pero entre golpe y golpe, hubo un grupo de bellezas sentadas en las primeras filas que acapararon las miradas de quienes presenciaban la pelea.

Entre las bellezas había una mexicana: Lizzy Acosta, modelo con más de 400 mil seguidores en Instagram y quien suele compartir experiencias de viajes, moda, belleza, fitness y aventura. Ella además cuenta con una cuenta de OnlyFans donde sólo comparte contenido sexy.

20_6.jpg

21_2.jpg

Lee también: Voluptuosa rubia comparte sus secretos para que todas se vean tan mamacitas como ella

Una de ellas fue identificada como Bri Stern, originaria de Alabama Estados Unidos, quien en enero fue la conejita del mes en la revista Playboy de Sudáfrica.

La modelo Bri quiere aprovechar el furor que causó tras haber cautivado con su presencia durante la pelea de Saúl Álvarez contra el ruso Dimitry.

10_19.jpg

11_11.jpg

La playmate usó sus redes para exhibir el modus operandi de Louis Basson Van Rooyen quien intentó estafarla, así como a sus conocidos, invitándolos a invertir en sus negocios u ofreciéndoles Rolex falsos, al estilo del ‘Estafador de Tinder’.

“Louis se hace pasar por un golfista profesional y muestra perfiles de inversión falsos”, explicó la joven, originaria de Alabama.

Desde una cuenta con 2 millones de seguidores, el sujeto convenció a un par de mujeres para invertir en su marca de tequila; a un amigo intentó robarle su Ferrari, mientras a otra joven la invitó a una gala falsa de Forbes e intentó que le enviara dinero.

Stern desea contactar a otras víctimas para construir un caso contra él. “Este tipo hará todo para defraudar a quienes lo rodean, merece afrontar las consecuencias”, dijo enfática.

81_2.jpg

80_5.jpg

(Fotos: Instagram)

EL DATO

Bri fue invitada por su amiga, la yogui fitness Katherine Roya a la pelea, pero las criticaron porque se la pasaron pegadas al teléfono durante el combate.

Lee también: Christian Nodal olvida a Belinda y se deja ver con candente conejita de Playboy

Comentarios