EN UNA ENTREVISTA

El día que Paulina Rubio habría revelado algo muy oscuro entre Sasha Sokol y Luis de Llano

El día que Paulina Rubio habría revelado algo muy oscuro entre Sasha Sokol y Luis de Llano

(Foto: Videos)

Espectáculos 11/03/2022 16:52 Redacción Actualizada 16:52
 

Tras las declaraciones de la cantante Sasha Sokol del pasado martes en las que denunció abuso sexual por parte del productor Luis de Llano, se retomó una entrevista de su excompañera Paulina Rubio, en la que hizo entrever que entre sus amigas del medio artístico hubo casos de precocidad.

"Ahora vuelvo a hablar con mis amigas de esos tiempos (de la época en Timbiriche) y no nos dimos cuenta de lo que sucedía, ya que éramos menores de edad".

"A lo mejor mis amigas eran mucho más precoces o tuvieron otra suerte o quizá sus papás no estuvieron tan pendientes de ellas", indicó sin mencionar nombres ‘La Chica Dorada’.

Y recalcó la valentía que ahora tiene una mujer para denunciar o acusar a alguien.

“No puedo contar cosas específicas porque no me gusta, pero mi mamá me dio herramientas para ser independiente a los 18 años, poder acusar y decir ¡a mí, no!”, subrayó Paulina.

Sokol dijo en su mensaje de hace tres días que sus padres se opusieron cuando se enteraron de la relación entre ella y De Llano, que tendrían 14 y 39 años de edad, respectivamente, pero que ella mintió y ésta se prolongó por años.

Comentarios