HABLÓ PARA UN PROGRAMA

Sasha Sokol reaparece tras denuncia contra Luis de Llano y da nuevo mensaje sobre lo que sigue

Sasha Sokol reaparece tras denuncia contra Luis de Llano y da nuevo mensaje sobre lo que sigue

(Foto: Instagram)

Espectáculos 30/03/2022 21:24 Redacción Actualizada 21:35
 

Escasas horas para que el pasado 8 de marzo concluyera el Día Internacional de la Mujer y una declaración cimbró el mundo del espectáculo: Sasha Sökol acusaba al productor Luis de Llano de abuso sexual cuando ella era menor de edad y tras varias fechas sin hacer otra pronunciación, la cantante de Timbiriche rompió el silencio.

A casi un mes de la dolorosa confesión, la intérprete fue abordada, junto a su pareja Alejandro Soberón, en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México y ahí habló para el programa ‘Ventaneando’, donde no quiso ahondar más sobre el punzante tema, aunque agradeció la solidaridad que muchas personas tuvieron con ella.

“Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad”, expresó la cantante antes de tomar su vuelo rumbo a la ciudad de Nueva York.

3_57.jpg

Lee también: Galilea Montijo cachetea a compañero de Hoy, tras malentendido con Andrea Escalona y Tania Rincón

Ante los cuestionamientos sobre la mala salud de quien presuntamente fuera su pareja, ella evitó emitir una opinión acerca de las versiones que señalan que Luis de Llano atraviesa un cuadro de depresión, ya que tras la declaración de la intérprete, varios proyectos laborales del productor fueron cancelados.

“No voy a hacer comentarios. Lo único que te puedo decir, es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida, con la reacción de solidaridad que he recibido.”

“Y muy movida también por las personas que, aún hoy, todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo, mientras ese tipo de conductas sigan existiendo y se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro”, enfatizó.

4_54.jpg

Asimismo, la cantante no descartó la posibilidad de acudir con las autoridades, toda vez que la misma Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso a sus órdenes tras conocer su denuncia en redes. “Estoy analizando todas mis opciones”, expresó.

En la denuncia que Sasha hizo a través de sus redes sociales, ella señaló en su momento: “Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano”, escribió Sökol en el primero de una serie de tuits.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, indicó en su escrito.

Lee también: Cibernautas enfurecen porque periodista llamó empleada doméstica a Yalitza Aparicio

5_39.jpg

Comentarios