HOMICIDIO MARÍTIMO

Sasha Grey pide justicia para sus amigos que murieron durante paseo en lancha

Sasha Grey pide justicia para sus amigos que murieron durante paseo en lancha
(Foto: Instagram)
Espectáculos 13/07/2021 12:40 Redacción Actualizada 14:14
 

La tragedia pegó de cerca en la vida de la exactriz porno Sasha Grey, ya que dos de sus amigos murieron cuando una lancha los golpeó en el Lago de Garda, en Italia. Los responsables iban ebrios y a exceso de velocidad. 

En su intento para que la desgracia no quede impune, la influencer hizo una petición en la plataforma Change.org para que en Italia se tipifique el delito como “homicidio marítimo”.

Los novios Greta Nedrotti y Umberto Garzarella navegaban por el Lago de Garda en horario nocturno, pero en ese momento una lancha que transitaba a una gran velocidad pasó encima de su embarcación. El hombre, de 37 años, murió al instante por el golpe, mientras que la chica, de 25, se ahogó.

Los responsables fueron dos turistas alemanes Patrick Kassen y Christian Teismann, quienes después se bajaron de su vehículo y siguieron bebiendo. 

“Queremos justicia, pedimos que se cambien las leyes ahora y que los dos culpables paguen por lo que hicieron. Mataron a dos personas, y luego afirmaron que no notaron nada. No es posible”, señaló Grey. 

Comentarios