Buscará invalidarlo

Sarita Sosa impugnará el testamento de José José, en el que Anel es heredera universal

Sarita Sosa impugnará el testamento de José José, en el que Anel es heredera universal
El abogado de la joven menciona que el documento mexicano no tiene valía en Miami
Redacción
07/04/2021 - 12:39

A pocas horas de declararse en México a Anel Noreña como heredera universal de José José, el contrataque de Sarita Sosa viene en puerta y por lo pronto, su abogado manifestó que el documento que se leyó en la capital mexicana no tiene valía.

El litigante toma como base que El príncipe de la canción murió en los Estados Unidos, además de que Sara Salazar oficialmente es su última esposa, por lo que lo que las leyes que entrarían en vigor son las de Homestead, Florida.

“Él murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”, manifestó al programa hispano ‘Suelta la sopa’.

“Él murió en Miami y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal, lo único que importa es lo que la corte de Florida hace y tiene una ley clara de quién tiene el derecho a ser la representante legal y esa es su hija Sarita”, dijo contundente el letrado.

El pasado lunes Anel junto a sus hijo José Joel y Marysol Sosa afirmaron a la prensa que no había otro testamento, por lo que según el documento que se leyó en un juzgado de la ciudad de México, la ex esposa de José José, es la albacea legal de la herencia del cantante.

“José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, dijo Anel a los medios de comunicación.

Y sobre el testamento en poder de Noreña, el abogado manifestó: “Si ellos lo tienen, vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en la Florida, no creemos que sea válido, no creo que exista. Además en la Florida, ella pasa a ser la ex esposa, el testamento no es válido”.

Cabe mencionar, a la muerte del intérprete de la canción, estaba separado de Sara, según versiones desde hacía ya tres años (se casó en 1995), por lo que en términos legales, su matrimonio aún era oficial.

Sin embargo, en su momento, Paulina Mondragón, amiga íntima y confidente del cantante dijo al programa ‘Ventaneando’, José José, no se atrevió a divorciarse de ella, ni siquiera cuando ya tenían varios años separados, porque le tenía mucho miedo y lo chantajeaba, acusándolo de sus problemas de salud.   

Agarran a empleado del ISSSTE por abuso sexual de una abuelita intubada por Covid, en #CDMX

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

Ladrón golpea a mujer en la cara para robarle su celular en #CDMX, cámaras lo captan

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

Sarita Sosa impugnará el testamento de José José, en el que Anel es heredera universal

Publicado por El Gráfico en Miércoles, 7 de abril de 2021

 

TUS COMENTARIOS