Tras homenaje en Miami

Sarita Sosa declara que las cenizas de José José se dividirán entre México y Miami

sara sosa declará que cenizas de José José miami méxico
Como se recordará, los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, revelaron que su padre quería ser sepultado junto a su madre en el Panteón Francés
Redacción
07/10/2019 - 13:22

Al concluir el homenaje de cuerpo presente en Miami, Sarita, la hija menor de José José, concedió una entrevista para la cadena Univisión en la cual dio la primicia de que el cuerpo de ‘El Príncipe de la Canción’ iba a ser cremado.

También confirmó que posteriormente se llevarían la mitad de las cenizas a la Ciudad de México, para recibir sus tributos.

Como se recordará, los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, revelaron que su padre quería ser sepultado junto a su madre en el Panteón Francés.

Ella detalló: “La mitad en México representa donde él nació, creció, donde México lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”. 

También adelantó que cuando las cenizas lleguen a suelo azteca, se realizaría un homenaje “muy grande allá, en (el Palacio de) Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe”. 

 

TUS COMENTARIOS