La hija menor del príncipe

Sara Sosa declara que las críticas que la señalan como una 'villana' no le afectan

Sara Sosa declara que las críticas que la señalan como una 'villana' no le afectan
Acompañada de su madre, Sara Salazar, la joven cantante dijo a las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ que no le guarda ningún tipo de rencor a los medios y a las personas que han arremetido contra su imagen
Redacción
14/10/2019 - 11:35

Tras las fuertes críticas de la prensa mexicana en contra de la hija menor de José José, Sarita Sosa, ofreció sus primeras palabras respecto a esta situación, donde menciona que no le afectan, pues vive en paz. 

Acompañada de su madre, Sara Salazar, la joven cantante dijo a las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ que no le guarda ningún tipo de rencor a los medios y a las personas que han arremetido contra su imagen.

“Que Dios los bendiga y la gente que nos conoce sabe la verdad, les deseo a todo el mundo lo mejor, siempre”, expresó de manera calmada.

Y ante la ola de reacciones donde se deja ver a Sarita una villana tras la muerte de su querido padre, ahora las críticas también le llegaron en el aspecto musical, pues el grupo La Chuzma ya hizo ‘La Cumbia de Sarita’.

El grupo originario de Brownsville, Texas, le dijo de todo a la hija menor. En la letra se escucha: “Ha nacido otra villana que en la historia va a quedar, su nombre es Sarita Sosa, ya se hizo muy popular. La gente ya la compara con la Catalina Creel, otros dicen que es Teresa, se maneja ese perfil”. Y para rematar, añade: “Sarita, Sarita te pasaste de maldita”, por cuatro. 

 

TUS COMENTARIOS