colombiana

Sara Gutiérrez: Estudiante de día, sensual modelo de noche

sara gutierrez modelo estudiante de derecho colombiana sexy fotos
A Sara le gusta el modelaje desde pequeña, pero por circusntancias de la vida, tuvo que hacer una pausa
Redacción
22/09/2019 - 13:34

A la estudiante de Derecho le gustaría tener trayectoria una gran trayectoria, pero lo más importante es ser mejor persona 

Originaria de colombia, la estudiante de Derecho, Sara Gutiérrez tiene el anhelo de destacar en el ámbito de su profesión, pero, lo más importante para ella, “es aprender cada día para ser mejor persona”.

Ella es originaria de Medellín, se considera una mujer muy segura de si misma, pero lo que más destaca de ella es la expresión de dulzura que refleja su rostro. 

Y es que ella se describe como una joven de mucho carácter, “pero con un buen sentido de humor”, reafirma en entrevista

A Sara le gusta el modelaje desde pequeña, pero por circusntancias de la vida, tuvo que hacer una pausa, pero hace poco decidió volver a retomar su pasión por estar frente a una cámara fotográfica.

“Sé muy bien que es un mundo muy competitivo, pero vale la pena apostarle y ser disciplinada; también estudio Derecho, es otra faceta de mi vida en la cual me desempeño muy bien”.

Aunque muchos piensan que la belleza sudamericana es de las mujeres que les encanta ‘reventarse’ en las fiestas, Sara cuenta que es todo lo contrario: “Mis planes favoritos son salir a comer y al cine, pero definitivamente el tiempo que más disfruto es en casa y en familia”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS