trabajan en grabaciones

Sandra Echeverría dará vida a María Félix en la bioserie de “La Doña”

sandra echeverría actriz interpretará María Félix La Doña bioserie serie biográfica televisa grabaciones
Sandra Echeverría reúne los requisitos para el papel, afirma Armendáriz
Redacción
11/08/2019 - 14:02

Sandra Echeverría dará vida a María Félix en la bioserie que tentativamente se llamará ‘La Doña’; Carmen Armendáriz, la productora, lo confirma.

La productora asegura que Echeverría, quien también es cantante, reúne todos los requisitos para poder encarnar a María Félix, la diva del cine mexicano.

Carmen Armendáriz, quien también es la productora de la nueva versión de ‘La usurpadora’, la cual protagoniza Sandra, revela que tiene avanzado su proyecto de llevar a la pantalla la vida de ‘La Doña’.

La productora de Televisa se muestra emocionada porque la idea de llevar a la ficción lo que fue la vida de María Félix, le ronda en su mente desde hace varios años, ya que ella la conoció por medio de su padre, el primer actor Pedro Armendáriz.

“No tardan en darme luz verde para revisar otra vez los escritos para ajustar el proyecto y empezar la pre-producción en octubre”, dijo.

Mientras tanto, Armendáriz y Echeverría trabajan en las grabaciones de los últimos capítulos de ‘La usurpadora’, la cual se estrenará el 2 de septiembre a través de Las Estrellas, de Televisa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TB de unas fotos padrísimas. ¡Amo hacer fotos! Foto @mikepazphoto Make up @jonalule Hair @ipg710 Styling @tinoportillo

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 1 Ago, 2019 a las 6:32 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buen lunes para todos, a iniciar la semana con todo Foto: @estebancalderon Mua: @andreamorenomakeup Hair: @erickmorenohair Stylist: @erikaponces PR: @bookagencymx

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 8 Jul, 2019 a las 7:01 PDT

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

All glamed up Throwback de esta increíble sesión. @bookagencymx @michelleverdugo @estebancalderon @erickmorenohair @andreamorenomakeup @erikaponces

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 28 May, 2019 a las 10:27 PDT

 

TUS COMENTARIOS